Tiempo actual

Para conocer los datos meteorológicos en tiempo real, visite: tiempo-larues.eu5.org

Cuando navegue por la web y visite sus distintos apartados, deberá tener en cuenta que:

                -Todas las horas están en horario UTC, por lo que se debe añadir 1 hora en invierno y 2 en verano para obtener la hora en horario CEST (hora española).

                -Todos los datos y gráficos se actualizan cada 5 minutos, a excepción de los gráficos semanales, mensuales y anuales.

                -La serie de datos comenzó el 19 de enero de 2013, y ha sido interrumpida por problemas técnicos en dos ocasiones: del 19 al 22 de marzo y del 23 de mayo al 5 de junio.

                -En los distintos apartados aparecen los datos actualizados a tiempo real de temperatura, humedad, presión, lluvia, viento y otras variables calculadas a partir de éstos (como la sensación térmica), así como los máximos/mínimos para cada periodo. También aparecen gráficos que muestran la evolución de estas variables.

                -Desde la página “Actual” (página principal) se puede acceder a los resúmenes en formato NOAA, y aparecen en el extremo izuierdo una serie de elementos (servicios con los que colaboramos, mapas del tiempo...).

                -El apartado “Datos ampliados” contiene un gran número de datos relacionados con cada variable (máximos/mínimos, promedios…) para los distintos periodos de tiempo (hoy, semana actual, mes actual y año actual).

                -En los apartados “Actual”, “Semana”, “Mes” y “Año”, aunque los gráficos muestren la evolución de las variables en un periodo de tiempo, los máximos y mínimos sólo hacen referencia al día/mes/año actual.

                -La "Versión para smartphone" cuenta con un diseño adaptado a este tipo de dispositivos, permitiendo conocer los datos más relevantes de las distintas variables por separado, sin necesidad de cargar la página entera. Como es más sencilla, consume menos datos. Sin embargo, es menos completa, ya que hay datos y gráficos de la página principal que no aparecen en esta sección.

Para acceder a la última imagen acualizada de la webcam instalada en Larués, acceda a:

http://el-tiempo-en-larues.webnode.es/webcam/

 

 

 

 

 

Avisos por municipios (www.alertas-tiempo.es)